Cine Tonalá y American Apparel

Noche de cine, fiesta y amor #night4lovers

El día de los enamorados es una fecha que se presta para hacerle honor a ese sentimiento que es traicionero, contradictorio pero a la vez pleno y satisfactorio. Por eso VitaminWater aprovechó el pasado 14 de febrero aderezando una noche en la que Cine Tonalá y American Apparel ofrecieron un plan alterno e interesante para que cualquiera pudiera disfrutar sin importar la situación sentimental en la que se encontrara.

rockets rockets1rockets2rockets5

 

La terraza de American Apparel fue el escenario de #night4lovers, noche que dio inicio con la proyección de Buffalo´66 una película semi autobiográfica dirigida, escrita y actuada por Vincent Gallo. Después de ser liberado de prisión, el protagonista ,Billy Brown (Gallo), secuestra a una estudiante de danza (Christina Ricci) y la hace pasar por su esposa para impresionar a sus padres. Con humor negro y drama, Vincent Gallo logra mostrar un lado muy natural de las relaciones humanas, definitivamente una excelente selección para aquella noche.

#night4lovers ofreció no sólo sino también una pequeña fiesta. Al terminar la proyección el mezcal y VitaminWater se hicieron presentes para que los asistentes pudieran disfrutar de un trago al mismo tiempo que comentar la película y disfrutar de la vista. Definitivamente una noche que satisfizo las exigencias de aquellos amorosos y solitarios en una fecha en la que la fiesta con amigos o en pareja no debe faltar.

Fotografías  por Luis Murillo / Rockets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s